Esta mañana hemos realizado las dos últimas pruebas del campeonato de invierno y a pesar de que hemos hecho dos magníficas regatas no hemos sido los mejores y no ha sido suficiente para luchar el primer puesto. Diré que la suerte no ha estado con nosotros en ninguna de las dos mangas del día entrando la racha al barco con el que estábamos peleando la primera regata y sobrepasando hasta ese momento el que era nuestro rival más directo al barco que debería habernos dado un punto más entre los primeros puestos.

La segunda regata hemos salido forzados pero en cabeza lléndose el role a la derecha y después a la izquierda mínimamente y obligando a una trasluchada imposible debido a la presión de viento que había nada más salir de la bolla de barlovento, hemos recuperado mucho en la última ceñida con rachas de más de 25 nudos y un viento constante de unos 18-20 nudos.

El resultado del día ha sido un 2° y un 3° colocandonos en un tercer puesto del podium el día que den los premios que acrediten la lucha del trofeo.

Anuncios