Bueno os cuento un poco sobre mi persona:

Vivo por la zona del norte de la peninsula ibérica, mas o menos por el medio en una ciudad que se llama Castro Urdiales, (Cantabria) entre Asturias y Bizkaia.

Me gusta practicar regatas de vela y he estado en varios campeonato y copas de españa, como en un campeonato de europa y dos mundiales, he navegado en diferentes tipos de barcos desde que con 10 años comencé en la escuela de vela de mi ciudad y con 12 años ya estaba compitiendo en las regatas del club donde navego.

He sido profesor de vela durante unos cuantos veranos en Castro y el Laredo y también he trabajado de balizador (el hombre que pone las bollas para que los barcos tengan el recorrido para las regatas) pero eso no es todo, he sido camarero, panadero, reparo los ordenadores a todos los vecinos, amigos, amigos de amigos y parientes lejanos.

Entre los trabajos de programación que he realizado uno es una página para un amigo que me pone el café todas las mañas y quería promocionar los jabones artesanales que él hace, una estudio de pilates y un proyecto que se quedo en humo en el puse mucha ilusión que montamos al terminar el curso de programación web que no daba para todos los que estabamos embarcados en el y al final decidimos ir cada uno por su lado y no usurpar la marca ninguno de los que estábamos en el.

Me gusta el color azul, el verde, el rojo, los platanos y las uvas, el melón, los helados, unas cañas con los amigos, irme de cena, salir a cantar y bailar un poco (o eso intento).

Bueno espero que este sea el comienzo de una grán amistad con todos vosotros.

Salu2.

